Habrá un tentadero de machos en Calasparra el 12 de octubre de carácter benéfico

En las próximas horas se dará a conocer el cartel que cerrará la temporada en Calasparra y que está ultimándose a falta de algunos flecos.

 

Tendrá lugar el próximo 12 de octubre, organizado por la Asociación de Aficionados Prácticos, con la colaboración de la empresa Chipé Producciones y del Ayuntamiento de la localidad. Tendrá carácter benéfico. Se recuperará así una fecha tradicional, en la que durante muchos años tenía lugar un festival benéfico con toreros/aficionados locales.

 

La presentación se realizará en los próximos días. No faltará en el cartel, que será un tentadero de machos, algún matador de toros de la Región, también se espera poder contar con otro del pueblo, es previsible que “vuelva a los ruedos” por un día un matador de toros granadino muy vinculado empresarialmente a Calasparra, un novillero murciano muy querido por el público y también podríamos ver a un novillero calasparreño retirado de vestirse de luces.

 

Todo ello se hará público en los próximos días en una presentación a la que asistiremos para informar a nuestros lectores y para apoyar a esta noble causa. Una vez más el mundo de los toros se distingue por su solidaridad.

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas