Esta tarde festival taurino en Mula con toreros murcianos

Esta tarde y con motivo de sus fiestas patronales, se celebrará un festival taurino (que bien pudo ser una novillada picada mixta, por falta de presupuesto) en Mula, en el que harán el paseíllo para enfrentarse a reses de Las Ramblas, tres toreros de la tierra.

 

Abre cartel José Manuel, quien llega después de haber dejado un buen sabor de boca en la Feria de Murcia; el triunfador de los novilleros de la misma, el ceheginero David Fernández y el alumno, de la Escuela Taurina de Madrid, José Nicolás, quien juega en casa ya que es de Yéchar.

 

El precio de las localidades de General de Sol y Sombra es de 20 euros y hay un pequeño aumento para lso que quieran hacerse con barreras.

 

El festejo dará comienzo a las cinco y media de la tarde y tiene su indudable interés para los aficionados de Alquerías, Cehegín y Yéchar, ya que en el ruedo estarán sus toreros. Los empresarios son Joaquín López Ríos y Luis Sánchez “Guerrita” quienes han contado con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento muleño.