Rubén Pinar se alza como triunfador de Albacete

Rubén Pinar se consagró como máximo triunfador de la Feria de la Virgen de los Llanos de Albacete en la corrida de ayer sábado, en la que entró sustituyendo a Roca Rey. El albaceteño triunfó en su primera tarde y lo volvió a hacer esta vez. Tres orejas que pudieron ser cuatro y una gran dimensión.

 

Cuajó un faenón en el quinto de la tarde, un buen toro de Daniel Ruiz. El de Tobarra lo toreó a placer, de pie, de rodillas, por el pitón derecho, por el izquierdo, en el toreo fundamental y en los remates. Se consagró como el triunfador de la feria. Toreó suave, encajado, desgarrado… y tumbó de un espadazo a un toro que tuvo duración y acometividad. Dos orejas y se le llegó a pedir el rabo.

 

Anteriormente, toreó con suavidad con el capote por verónicas al segundo. Con despaciosidad. Otro buen quite por chicuelinas y tafalleras. Se puso de rodillas con la muleta para enjaretarle una serie de siete muletazos por el pitón derecho que tuvieron importancia. Después cuajó una faena en la que brilló toreando al natural. Firme, con la planta erguida. Tenía las dos orejas pero se precipitó al entrar a matar. Pinchazo, estocada y oreja.

A %d blogueros les gusta esto: