Fran Ferrer corta una oreja en la Puebla de los Infantes

El alumno de la Escuela Taurina de Murcia, Fran Ferrer, actuó ayer en una novillada sin caballos celebrada en la población sevillana de La Puebla de los Infantes. Fran camina hacia su debut con caballos que tendrá lugar en la Feria de Murcia del próximo mes de septiembre sumando festejos y haciéndose al novillo con más empaque y hechuras.

 

Ayer mató un eral de Arturo Hidalgo que al igual que el resto de sus hermanos tuvo buen comportamiento aunque anduvo justito de fuerzas.

 

Abrió cartel el rejoneador José María Alcaraz quién actuó en lugar de Luis Sánchez, siendo su labor premiada con la vuelta al ruedo.

 

Ya en lidia normal, Miguel Rosales consiguió cortar las dos orejas del único novillo que mató al igual que el resto de sus compañeros; Rocío Romero consiguió una oreja y Ernesto Martín dos, mientras que nuestro paisano que realizó una bella faena tanto con el capote como con la muleta no estuvo fino con la espada cortando una oreja pero dejando un buen sabor de boca entre los más de tres cuartos de aficionados que llenaban los tendidos de este coso sevillano.