Jorge Martínez, sin espada, gusta en Salmeroncillos (Cuenca)

[Img #9224][Img #9225]El novillero murciano de la escuela taurina de Almería, Jorge Martínez actuó ayer en la clase práctica que se celebró en la localidad de Salmeroncillos (Cuenca) organizada por la escuela taurina de Guadalajara.

 

El de Totana dejo buenas sensaciones a pesar de que le correspondiera en suerte el novillo más complicado del encierro. Jorge, como es lógico, tuvo los defectos del que está aprendiendo el oficio, pero supo sobreponerse a las dificultades que le puso su rival. La espada le jugó una mala pasada y tan sólo pudo saludar una ovación.

 

En la clase práctica también participaron, Juan Diego de la escuela de Almería y Aitor Fernández de la de Toledo, que tuvieron actuaciones dignas ante el juego desigual de los añojos de Gerardo Martínez.

 

El triunfador de la tarde fue el alumno de la escuela de Guadalajara, Álvaro Sánchez, al que le correspondió el mejor añojo de la tarde. Álvaro entendió muy bien las excelentes condiciones del animal y terminó por córtale las dos orejas.

 

Nuestro paisano Jorge Martínez sigue toreando este largo puente. Hoy 15 de agosto, el alumno de la escuela de Almería hará el paseíllo en Villar de la Encina (Cuenca) y mañana martes 16 de agosto será en Cogolludo (Guadalajara)

 

Fran Pérez @frantrapiotoros

A %d blogueros les gusta esto: