Ninguno de los “desertores” de la Escuela toreará en la Feria de Septiembre

[Img #9183][Img #9184]Ni José Nicolás, ni Cristóbal Ramos “Parrita”, ni Jorge Martínez, ni Fernández de la Torre (que debutará con caballos el día 28), se han quedado fuera de las clases prácticas para Escuelas Taurinas que se celebran en la Feria de Murcia, así como de la novillada picada que era algo que se sabía con el debut con caballos de Fran Ferrer. De 12 puestos, ocho los ofrece como intercambio la entidad murciana y los otros cuatro se los adjudica a sus alumnos como es lógico y normal.

 

De eso ocho puestos, los tres primeros novilleros murcianos (pertenecientes a la Escuela de Almería, Fundación “El Juli” y Escuela de Madrid) podrán ser vistos por sus paisanos y por mucho que se alegue que son estas entidades las que proponen a los toreros, si desde Murcia se hubiera manifestado a las mismas el interés que la afición de esta tierra tiene por ver el progreso de los que serán sus toreros del mañana, seguro que estarían los carteles. Un nuevo castigo, tipo Jorge Martínez, para Nicolás y Parrita.

 

Los carteles de estas clases prácticas están totalmente cerrados, y los mismos quedan de la siguiente manera:

 

Sábado 10 de septiembre

 

Novillos: Juan Ruiz

Toreros:

Kevin Alcolado (Escuela de Alicante)

Jose María Trigueros (Escuela de Murcia)

Cristian Expósito (Escuela de Alicante)

Antonio Balsalobre (Escuela de Murcia)

Dody (Escuela de Cuenca)

Juan Diego (Escuela de Almería)

 

Viernes 16 de septiembre

 

Novillos: El Cortijillo

Toreros:

Jesús Cuesta (Escuela de Sevilla)

Romera (Escuela de Granada)

Miguel Polope (Escuela de Valencia)

Ramón Serrano (Escuela de Murcia)

Borja Collado (Escuela de Valencia)

Rafael León (Escuela de Málaga)

 

Las entradas para estos festejos son gratuitas. En el primeo de ellos los toreros actuarán de corto y en el segundo lo harán de luces.

 

Foto Portada: Ramón Serrano en su actuación hace un par de días en Málaga en donde estuvo brillantísimo. Con este texto los tres alumnos murcianos en otras escuelas, que se quedan fuera de la Feria de Murcia.