La “Peña Filiberto” se vuelca con la alternativa de su torero

[Img #9176]Escaparates, establecimientos de hostelería, lugares de interés…lucirán desde hoy en Calasparra engalanados con el mural conmemorativo de la Alternativa de Filiberto, que ustedes pueden ver ilustrando esta noticia.

 

La peña que lleva su nombre, pondrá toda la carne en el asador para promocionar tan señalada fecha, y ha decidido fletar gratuitamente un primer autobús, para facilitar el desplazamiento de sus paisanos a Albacete el próximo 8 de septiembre. Además, a todos los que reserven entradas, les regalará el poster conmemorativo del histórico día, en el que por primera vez será doctorado un Matador de Toros hijo del pueblo.

 

La salida se realizará el mismo día 8 a las 11:30. Las reservas de plazas de autobús y entradas para la corrida, de distintos precios y emplazamientos, se podrán realizar en el local de la peña desde el 16 al 31 de agosto, de 19 a 21 horas, excepto los fines de semana.

 

Les recordamos que el padrino de su alternativa será Enrique Ponce, actuando David Fandila “El Fandi” como testigo, ante toros de la ganadería de Samuel Flores. Será la corrida que abrirá la Feria de Albacete 2016, el Día Grande de la ciudad.

 

 

@PedroMMellinas