La peña “Filiberto” ha organizado viaje a Blanca para ver a su torero

Tras su reaparición en Calasparra después de la lesión que se produjo en la plaza de Las Ventas, el novillero Filiberto se encuentra en la recta final de su carrera como novillero.

 

En la que probablemente será su última actuación en la Región de Murcia antes de su alternativa, podremos verlo en la Feria de Blanca el domingo 14 de agosto, alternando con el nuevo “gallo” de la novillería Luis David Adame. Los 4 novillos serán de la ganadería de José Luis Pereda.

 

La peña que lleva el nombre del Calasparreño, ha organizado un viaje para acompañar a su torero ese día en Blanca. Con salida a las 17 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra y regreso tras finalizar la novillada.  El precio, incluyendo entrada y desplazamiento en el autobús, es de 28 euros la entrada general y de 23 euros para jubilados y jóvenes hasta 18 años. También pueden adquirirse entradas sueltas sin desplazamiento. Podrán hacer las reservas, hasta el día 12 de agosto, en el local de la Peña Filiberto de Calasparra, en horario de 19 a 21 horas, excepto el fin de semana.

 

Se da la circunstancia de que ambos toreros cayeron heridos la misma tarde del 16 de mayo en el ruedo de la primera plaza del mundo, dejando antes su impronta ante la exigente afición venteña.

 

Por otra parte, ambos estarán ausentes en la Feria del Arroz de Calasparra, lo que suma un atractivo más al cartel. Además, Filiberto, torea por tercer año consecutivo en Blanca, habiendo sido el triunfador numérico en las dos ediciones pasadas.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: