Los “festejos” taurinos en Cehegín son la corrida de toros y el Grand Prix

[Img #9082]Sin ningún medio informativo murciano, sin el alcalde Rocamora y su mano derecha Cristóbal, sin el presidente del Club Taurino, con un solo matador… Tauroemoción presentó ayer en la sede del Club el cartel del 10 de septiembre, que todo el mundo sabía, y otro festejo que les animó a utilizar el plural, como es un Gran Prix. Ni recortadores, ni suelta de vaquillas, ni clase práctica… solo lo hablado, pactado y con el visto bueno del alcalde de Cehegín que va a ser testigo de cómo los festejos en su renovada plaza, tocan fondo.

 

Recibimos del Gabinete de Prensa de esta empresa, la siguiente nota:

 

“El rejoneador Diego Ventura, Miguel Abellán y el local Antonio Puerta harán el paseíllo el 10 de septiembre, a las 18 horas, en la tradicional corrida de toros de la localidad murciana de Cehegín. Los toros a lidiar serán de la ganadería La Castilleja para rejones y Albarreal para los matadores de a pie. El cartel ha sido presentado este mediodía en la sede del Club Taurino de Cehegín ubicado en la plaza de toros de la misma localidad.

 

En el acto de presentación ha intervenido el empresario Alberto García, de Tauroemoción, y el matador de toros ceheginero Antonio Puerta. “El cartel reúne los alicientes necesarios para que con un buen trabajo consigamos llenar la plaza” apuntaba García. Por su parte Antonio Puerta ha agradecido la presencia en el cartel puesto que “he cumplido el sueño de acartelarme en la corrida en honor a mi Virgen de las Maravillas” (¿no ha estado acartelado los últimos cuatro años? Posiblemente quería decir como matador de toros) señalaba.

 

Una vez más Tauroemoción apuesta por una política de precios económicos para menores de 25 años, parados, pensionistas y desempleados. También tendrán descuentos especiales las típicas barracas de Cehegín y el Club Taurino.

 

GRAN PRIX SALVAJE OESTE

 

El día antes, viernes 9 de septiembre, a las 20 horas, tendrá lugar un Grand Prix ambientado en el Salvaje Oeste, en el cual las barracas cehegineras competirán por un premio de 500 euros.