El Club Taurino de Cehegín con Fernández de la Torre

Ante el cercano debut con caballos del novillero ceheginero Juan Francisco Fernández de la Torre, el Club Taurino de esta población nos ha remitido la siguiente nota informativa:

 

“Desde el Club Taurino de Cehegín le deseamos a novillero de Cehegín Fernández de la Torre  toda la suerte del mundo en su debut con los del castoreño en la localidad de Archena (Murcia).

 

Un cartel  mixto compuesto por Manolo Vanegas y el murciano sin caballos  José Nicolás, alumno de la  escuela taurina  de Madrid que tendrá lugar el próximo de 28 de Agosto en dicha localidad.

 

Decir, que estamos más que contentos que  Cehegín vaya a tener un nuevo novillero con caballos que se suma al plantel de  toreros que ya tenemos como Antonio Puerta y David Fernández.

 

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro paisano Fernández De La Torre y transmitirle desde nuestro Club todo el apoyo del mundo en esta carrera tan difícil pero a su vez tan grande como tan bonita.

 

Suerte Torero”.

 

Que tome nota el alcalde de esta población y Tauroemoción de cara al mes de septiembre. Para la corrida, que debería ser mixta, tiene dos candidatos para un puesto, o bien organizar una novillada picada para darle una oportunidad a estos hijos de Cehegín, como se ha hecho con otros.

A %d blogueros les gusta esto: