Charla en Calasparra sobre el impacto del mundo del toro

Dentro del programa de Fiestas Patronales en Honor a los Santos Martíres Abdón y Senén, y enmarcado en los actos conmemorativos del XXV Aniversario del Club Taurino de Calasparra, tendrá lugar la charla-coloquio “Impacto económico y social de los festejos taurinos en Calasparra”. Los protagonistas serán Fulgencio Fernández Buendía, presidente del Colegio de Veterinarios de la Región de Murcia, y  Juan Seva Alcaráz, profesor de la Facultad de Veterinaria de la UMU. Moderará la misma nuestro subdirector Pedro Marín Mellinas.

 

En estos momentos de continuos ataques a la inversión municipal en los festejos taurinos, resulta especialmente interesante presentar los datos que justifican el empuje económico que para la localidad tiene la celebración de los Encierros y de la Feria Taurina del Arroz.

 

En el mismo acto se presentará una nueva agrupación de aficionados que nace en el pueblo. Jóvenes Taurinos de Calasparra es el nombre con el que se crea la sección juvenil del Club Taurino de Calasparra. Todo un lujo que garantiza el futuro y el relevo generacional.

A %d blogueros les gusta esto: