Parte médico: Tres cornadas y pronóstico muy grave

Tan solo un par de series pudo ejecutar el murciano con la muleta. A la tercera vio cómo se le revolvía el animal para echarle mano y meterle el pitón.  El parte médico narra lo siguiente:

 

“Tres heridas por asta de toro: una en cara posterior de tórax derecho, que produce fractura costal penetrando en cavidad torácica, se realiza toracotomia, evidenciándose hemoneurotórax e importante contusión pulmonar en lóbulo inferior derecho. Se procede a colocación de tubo endotorácico.

 

Otra herida en glúteo derecho de diez centímetros. que produce destrozo en músculo glúteo mayor. Y otra en tercio superior cara interna de la pierna derecha de 20 centímetros, con dos trayectorias, una ascendente y otra hacia abajo que produce destrozos en músculo gemelo interno. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico: Muy grave. Firmado: Dr. García Padrós”.

 

A la hora de cerrar esta edición nos confirmaban el traslado, y su ingreso en la UCI de dicho hospital, donde estará atendido por las mejores manos.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: