“Parrita” recibe el alta hospitalaria y se recupera ya en Murcia

[Img #8967]Tras la cogida sufrida el domingo en  Valdelaguna (Madrid), diagnosticada de menos grave,  el novillero sin caballos murciano Cristóbal Ramos “Parrita” recibió ayer el alta hospitalaria, siendo trasladado a Murcia en donde recibirá las curas pertinentes y se recuperará del percance.

 

El joven torero vino desde Madrid acompañado de su padre, el buen banderillero Manuel Ramos “Parrita”, y hoy mismo será visto en la Mutua.

 

“Parrita” actuaba en el tercer festejo del certamen “Camino hacia Las Ventas” representando a la Fundación El Juli, cuando al entrar a matar a su primer novillo, con el que bordó el toreo, fue prendido. Su actuación llamó poderosamente la atención y aunque no pudo lidiar al segundo, de un máximo de seis puntos, recibió 5 por parte del jurado que valora a estos prometedores toreros.

 

Cristóbal fue alumno de la Escuela Taurina de Murcia en donde apuntó las excelentes cualidades que atesora. Ahora, dentro de la Fundación y una vez recuperado, va a seguir teniendo oportunidad de demostrar las mismas.

A %d blogueros les gusta esto: