Parrita, cogido menos grave, en la población madrileña de Valdelaguna

[Img #8959][Img #8960]Cristóbal Ramos “Parrita” tuvo ayer su bautizo de sangre en una plaza de toros. El que fuera alumno de la Escuela Taurina de Murcia, en la actualidad pertenece a la Fundación “El Juli”, resultó cogido al entrar a matar a su primer enemigo en la novillada sin caballos que se celebró en la localidad madrileña de Valdelaguna, dentro de los festejos programados en el certamen “Camino hacia Las Ventas”.

 

El murciano estuvo francamente bien tanto con el capote como con la muleta, la pena es que fuera prendido cuando entró a matar, recibiendo una cornada diagnosticada de menos grave.

 

El parte médico dice:

 

“Herida por asta de toro en cara externa del tercio superior del muslo izquierdo que afecta a piel, tejido celular subcutáneo y vasto externo con una trayectoria descendente de 8-10 centímetros. Se realiza cura de Friedrich, lavado y drenaje. Pronóstico menos grave. Trasladado al hospital. Firmado: Dr. Antonio López López”.

 

Se lidiaban novillos de Flor de Jara, y nuestro paisano actuaba junto a Álvaro Sánchez quien cortó oreja, oreja y escuchó palmas en el segundo que correspondía a Parrita. Completaba la terna Aarón  Rodríguez quien cortó una oreja y fue aplaudido en el que cerraba plaza.

 

Desde este medio deseamos una rápida recuperación al joven torero murciano. Este percance debe servir para acrecentar su afición y ganas de ser torero.

 

En portada: la cogida de Parrita.

 

Con este texto: así toreó el murciano ayer.

 

Fotos: Álvaro Mora

A %d blogueros les gusta esto: