Nuestro compañero Marcial García pregonará las Fiestas de septiembre

El profesor, historiador, académico de la Real Academia de Alfonso X El Sabio, y colaborador de El Muletazo, Marcial García; será el pregonero de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen de la Esperanza de Calasparra.

 

El Pregón de las Fiestas Patronales será el pórtico inaugural de los días grandes de la Villa de Calasparra, que se celebrarán el próximo mes de septiembre. Como en años anteriores, este acto tendrá lugar durante una velada en la terraza principal del incomparable recinto del Santuario.

 

La Mayordomía ha hecho pública su decisión mediante un comunicado, a la vez que muestra su satisfacción al haber aceptado D. Marcial García García pregonar dichas fiestas. Además, señala que su corazón está enamorado de Moratalla y Calasparra y que entre sus pasiones destaca su gran afición a los toros.

 

Conviene destacar que por primera vez la patrona de Calasparra estará en el pueblo durante los días de Feria, por lo que quienes visiten la localidad para asistir a los Encierros y Feria Taurina, podrán venerarla sin tener que desplazarse al Santuario.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: