Carlos Herrera contundente contra los antitaurinos

Como gran aficionado que es, son muchos los días que el periodista sevillano abre con orgullo la hora de mayor audiencia de su programa en COPE con información taurina. Ante hechos relevantes defiende con uñas y dientes la libertad de los aficionados a los toros.

 

Tras unos días de vacaciones haciendo el Camino de Santiago, se reincorporaba a su cita diaria con los oyentes en “Herrera en Cope” dedicando un contundente editorial a los que han faltado al respeto a la muerte de un torero a través de las redes sociales.

 

“Hoy las mezquindades están garantizadas con la muerte de un torero. Un torero de 29 años que se enfrenta a un toro, el toro le derrota y le mata. Todos los toreros saben que cuando salen a la plaza eso no es un frontón donde te puede dar la bola en la cabeza. Eso es jugar con la muerte y la muerte es un elemento esencial de la fiesta. Eso lo han entendido los primeros los familiares del torero”.

 

Para a continuación añadir: “Pero la muerte de Víctor Barrio ha servido para lo que sabemos, es triste, que la basura, el escombro, la escoria, la chusma, los miserables, las ratas de alcantarilla, los animalistas que celebran la muerte de un ser humano se destapen a través de entre otras cosas de las redes sociales”.

 

Tras leer alguno de los tweets a los que hace referencia ha llamado “hijos de puta” a sus autores. Dirigiéndose directamente a Vicente Belenguer Santos, por si le estuviese escuchando, aunque “no tienes perfil de ser oyente de este programa, pero, por si acaso que seguramente alguien te conocerá, eres un hijo de puta muy grande”.

 

@PedroMMellinas

A %d blogueros les gusta esto: