La afición de Cartagena con su torero Ortega Cano

Además de los aficionados que se desplacen a título particular, el Foro Taurino de Cartagena ha fletado un autobús para no perderse la reaparición por un día de quién durante años ha paseado con orgullo el nombre de su ciudad por todos los rincones del mundo taurino.

 

Una vez cubiertas la mayoría de plazas del autobús con los propios socios del Foro Taurino, nos informa su presidente Francisco Vera, que quedan unas pocas plazas por completar que ponen a disposición de aficionados en general que quieran viajar a Benidorm. La salida será el mismo día de la corrida, sábado 16 de julio, a las 15:00 desde la Asamblea Regional de Cartagena. Se regresará a la finalización del festejo. Para información y reservas pueden dirigirse al teléfono 619.28.75.99.

 

El cartagenero José Ortega Cano volverá a vestir el traje de luces en un cartel en el que estará acompañado por dos máximas figuras de la actualidad, Morante de la Puebla y José María Manzanares. Los toros serán de Nuñez del Cuvillo.

 

El maestro se encuentra motivado y feliz ante el reto de su regreso por un día. Se ha sometido a una preparación física exhaustiva para poder ofrecer con garantías la tauromaquia que destila.  

 

@PedroMMellinas