Francisco García: “Estamos muy afectados por la tragedia”

El presidente de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región de Murcia y del Club Taurino de Calasparra, expresaba su pesar a nuestro periódico:

 

“Estoy muy afectado por la tragedia que nos ha tocado vivir a todos los que formamos parte de esta gran familia taurina. Víctor Barrio era un torero joven con toda la vida y su carrera por delante, y desgraciadamente tenemos que estar hoy hablando de su fallecimiento”.

 

El torero segoviano dejó para siempre su huella en Calasparra al conquistar el Trofeo Espiga de Oro en la Feria del Arroz 2010. “Todos recordamos su paso firme por La Caverina. Nos impresionó su elegancia y valentía. La próxima semana nos reuniremos la Junta Directiva y valoraremos qué homenaje podemos ofrecer en su memoria”.

 

Asimismo, el Club Taurino ha enviado la siguiente nota a los medios de comunicación:

 

En nombre de los socios del Club Taurino de Calasparra, queremos hacer llegar a los familiares de Víctor Barrio, nuestro más sentido pésame por su trágico fallecimiento. Pésame que transmitimos también a todos los aficionados a la Fiesta Nacional por la pérdida de uno de sus componentes.

 

Víctor Barrio estará eternamente presente entre nosotros. Conquistó el Trofeo Espiga de Oro al novillero triunfador de la Feria Taurina del Arroz de Calasparra 2010; cautivándonos para siempre con su pureza, valor, elegancia y humildad.

 

En la historia de nuestra centenaria plaza quedará escrita en letras de oro la tarde que protagonizó el 7 de septiembre de 2010, ante astados de la ganadería de José Escolar

 

@PedroMMellinas

 

Foto: Raspa. Víctor Barrio recibiendo el trofeo Espiga de Oro en Calasparra de manos del alcalde Jesús Navarro y del presidente del Club Taurino Francisco García

A %d blogueros les gusta esto: