EL RECORTADOR MURCIANO ANTONIO TORRECILLA RECIBE EL ALTA HOSPITALARIA

El recortador de Caravaca de la Cruz, Antonio Torrecilla, ha recibido el alta médica del Dr. García Padrós en la Clínica La Fraternidad Muprespa, tras resultar herido ayer domingo, 5 de mayo, en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. El percance ocurrió en el toro de la final del concurso de recortadores goyesco celebrado en jornada matinal con motivo de los actos organizados por el Día de la Comunidad de Madrid.

Según indica el parte médico, el murciano recibió una “herida por asta de toro en el tercio superior de la cara interna de la pierna derecha con una trayectoria ascendente de 10 centímetros que contusiona tibia y músculo del gemelo interno”. Además de eso, tras el estudio radiológico realizado en el centro hospitalario, se le observó la fractura de la clavícula izquierda. La lesión no ha tenido desplazamiento por lo que el equipo médico ha descartado la operación, recomendando, eso sí, reposo absoluto al recortador que a estas horas ya viaja camino de la Región de Murcia.

En palabras a este medio, Antonio Torrecilla ha querido dar las gracias a todos aquellos que se han interesado por su estado de salud. “Ahora tengo que cuidarme, evitar que no se me desplace la clavícula. Pero una vez recuperado que nadie dude que voy a seguir en la línea que tengo marcada, que es seguir llevando el nombre de mi ciudad y de la Región de Murcia por los mejores concursos de recortadores de España”.

F.P @elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑