El novillero Cristóbal Ramos «Parrita» sigue preparándose en el campo bravo con el objetivo de impulsar su carrera.
El murciano, que triunfó en la novillada de la pasada feria de septiembre de Murcia, saliendo a hombros junto a Jorge Martínez; espera poder expresar su toreo en los diferentes certámenes de novilladas que acontecerán en la Región de Murcia este verano y en cualquier plaza de nuestra querida «piel de toro».
“Parrita” estuvo recientemente en la ganadería de Roque Jiménez, en tierras de Jaén, donde participó en un tentadero. El novillero se puso delante de dos vacas, mostrándose solvente y preparado para asumir retos cuanto antes.
Con la primera vaca, exigente y con muchas teclas que tocar, el murciano estuvo valiente y superando las dificultades que le puso el animal. Con la segunda res, “Parrita” sacó todo el toreo bueno que lleva dentro, recuperando la confianza y volviendo a ser ese novillero rotundo que ilusionó a la afición.
Cristóbal, en palabras mantenidas con la redacción de El Muletazo, desea agradecer el excelente trato del ganadero por darle esta oportunidad de ponerse delante de estas vacas que le han servido mucho como profesional.




Por Paco Sastre