LA RIVALIDAD DE VÍCTOR ACEBO CON EL LÍDER DEL ESCALAFÓN DE NOVILLEROS CONTINÚA EN LA GANADERÍA DE SORANDO

Tras el triunfo cosechado en la novillada celebrada el pasado Domingo de Resurrección en La Palma (Cartagena), los novilleros Víctor Acebo y Diego Bastos volvieron a coincidir hace unos días en un tentadero en la finca jiennense de ‘Navas de Pedro Bagar’ enclavada en la sierra de Andújar, donde pastan los toros de Paco Sorando de procedencia Gamero Cívico, Carlos Núñez y Teófilo Segura.

El novillero murciano y el sevillano, actual líder del escalafón, continuaron con la rivalidad que nació en la pedanía cartagenera el 9 de abril y deleitaron a los presentes con un extraordinario toreo delante de las colaboradoras vacas de este ganadero de Jaén.

Víctor Acebo sigue preparándose de cara a futuros compromisos. Su completa actuación en La Palma, donde cuajó la mejor faena de las que hasta ahora ha conseguido de novillero con caballos, le ha dado mucha moral y esta desenado volver a enfundarse el traje de luces para seguir creciendo en la profesión. Pronto se anunciarán más novilladas que le ha cerrado su apoderado Pedro García.

El de Torre Pacheco, con dos festejos y tres orejas en su esportón, está a día de hoy en la posición 11 del escalafón.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: