EL FORO TAURINO DE CARTAGENA VIAJARÁ A CEHEGÍN PARA PRESENCIAR LA GRAN CORRIDA DE TOROS DEL 25 DE MARZO

La corrida de toros que ha organizado la empresa Tauromagia en Cehegín y que tendrá lugar el sábado 25 de marzo a las 17:30 horas ha causado una gran expectación entre los aficionados de la Región de Murcia. El enorme cartel compuesto por José María Manzanares, Antonio Puerta y Andrés Roca Rey, que se las verán ante toros de Domingo Hernández, está haciendo que las entidades taurinas murcianas se estén replanteando desplazar a los aficionados hasta Cehegín ese día para que puedan presenciar el acontecimiento.

Una de las primeras asociaciones de aficionados en fletar un autobús para el evento es el Foro Taurino y Cultural de Cartagena y su Comarca. La organización de aficionados presidida por Francisco Vera ha abierto el plazo de inscripción para ponérselo fácil a todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a la corrida de toros desde Cartagena.

El Foro se compromete, además del desplazamiento en autobús, a darles la merienda a todos los viajeros para que el festejo taurino sea aún más agradable. En cuanto al precio de las entradas, serán de menor importe siempre que el número de viajeros supere la treintena. Para más información y reserva de plazas deben ponerse en contacto con El Foro de Cartagena a través del número 619287599.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: