PRESENTADA LA FERIA DE FALLAS DE VALENCIA CON LA CONFIRMACIÓN DEL DOBLETE DE PACO UREÑA Y LAS AUSENCIAS DE «RAFAELILLO» Y JORGE MARTÍNEZ

La empresa Espacios Nautalia 360 ha presentado oficialmente este jueves, 12 de enero, los carteles de la próxima Feria de Fallas que irán del 12 al 19 de marzo. El empresario Rafael García Garrido y el gerente Víctor Zabala han cerrado un serial que cuenta con seis corridas de toros, dos novilladas con picadores, una novillada sin caballos y un festejo de rejones. Además, se ha presentado también una novillada con caballos que tendrá lugar en mayo, con motivo del día de la patrona de Valencia.

El ciclo cuenta, como ya era sabido, con los dobletes de José María Manzanares, en el año de su vigésimo aniversario de alternativa y de Paco Ureña, que vuelve al coso de la calle de Játiva tras varios años de ausencia.

El de Lorca estará en dos carteles importantes, uno protagonizado por las nuevas promesas del escalafón de matadores de toros y otro en un duelo en mano a mano con toros de Victorino Martín con uno de los triunfadores de la pasada temporada.

Llama sinceramente la atención la ausencia de “Rafaelillo”, torero que merece volver a Valencia por sus triunfos cosechados en su plaza de toros  y que la empresa comandada por Rafael García Garrido le ha dado la espalda. Igualmente, no está uno de los mejores novilleros de la pasada temporada, Jorge Martínez.

La feria queda de la siguiente manera:

Sábado, 11 de marzo. Erales de Jandilla y Vegahermosa para Fabien Castellani, El Quitos, Ignacio Boné, Samuel Navalón, Alberto Donaire y Javier Aparicio.

Domingo, 12 de marzo. Toros de Montalvo para Cayetano, Román y Ginés Marín.

Lunes, 13 de marzo. Novillos de Fuente Ymbro para El Niño de Las Monjas, Álvaro Alarcón y Lalo de María.

Martes, 14 de marzo. Novillos de El Freixo para Víctor Hernández, Álvaro Burdiel y Nek Romero.

Miércoles, 15 de marzo. Toros de Juan Pedro Domecq para Paco Ureña, Ángel Téllez y Francisco de Manuel.

Jueves, 16 de marzo. Toros de Puerto de San Lorenzo y Domingo Hernández y Garcigrande para Sebastián Castella, José María Manzanares y Alejandro Talavante.

Viernes, 17 de marzo. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado.

Sábado, 18 de marzo. Toros de Jandilla y Vegahermosa para El Juli, José María Manzanares y Tomás Rufo.

Domingo, 19 de marzo. Matinal. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Lea Vicens y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Domingo ,19 de marzo. Tarde. Toros de Victorino Martín para Paco Ureña y Daniel Luque, mano a mano.

La novillada del Día de la Virgen de los Desamparados será la siguiente:

Sábado, 6 de mayo. Novillos de Guadaira para Sergio Rodríguez, Manuel Caballero y un triunfador valenciano.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: