LLÍRIA SE ENTREGA CON «LA VERDAD» DE «RAFAELILLO»

Bajo el lema «La verdad del toreo», el torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” protagonizó ayer viernes, 2 de diciembre, una tertulia en la capital del Camp de Túria donde repasó su carrera ante un auditorio repleto de aficionados a los toros.

En Valencia, como en el resto de municipios taurinos, “Rafaelillo” es considerado todo un héroe. En el coso de la calle de Xátiva ha protagonizado grandes tardes con hierros duros. En la mente de todos su gran faena al toro “Trastero” de Fernando Cuadri, una obra cumbre en donde la bravura y la raza del toro y del torero se fusionaron para dar lustre a la tauromaquia.

La velada de anoche en Llíria corrió a cargo de Jaime Roch, que sacó las anécdotas más carismáticas del murciano, desde su machada de abandonar su tierra para instalarse en Jaén solo con el motivo de querer ser figuras del toreo, pasando por el injusto olvido después de tomar la alternativa, su inmersión en el circuito de las corridas duras donde se hizo capitán general, su resurrección tras el tremendo percance de Pamplona; hasta llegar al presente donde se siente ilusionando en la nueva etapa que ha comenzado junto al alicantino Nacho Lloret que ya ejerce como su apoderado.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: