PEDRO PÉREZ «CHICOTE»: EL EMPRESARIO QUE MÁS ESPECTÁCULOS TAURINOS HA DADO EN LA REGIÓN DE MURCIA DURANTE 2022

Comenzó con muy bien pie en Calasparra en el mes de julio, donde cerró una corrida de toros mixta y el trofeo «Espiga de Plata» para novilleros sin picadores. La afición de la Ciudad del Arroz respondió las dos tardes. Buen sabor de boca en los tendidos y alegría en la taquilla del coso portátil.

Por segundo año consecutivo fue el organizador del Certamen de Novilladas «Villa de Blanca», un ciclo que constó de un concurso de recortadores y tres novilladas con picadores. El público fue el verdadero protagonista del serial, colgando dos tardes el cartel de «No hay billetes». Una feria para recordar en la que consiguió el triunfo de manera inapelable el novillero de Torre Pacheco, Víctor Acebo.

El plato fuerte llegó a principios del mes de septiembre en Calasparra. Seis novilladas con picadores y un concurso de recortadores dan muchos quebraderos de cabeza. Todo transcurrió con absoluta normalidad, con muy buenas entradas durante los seis días de feria. La tarde del día 8 de septiembre la plaza registro más de 3/4 de entrada. Para estar contento. Incluso el concurso de recortadores, que se celebró en horario nocturno, fue todo un éxito.

La guinda la puso el empresario granadino en Torre Pacheco hace solo unos días. En el mano a mano entre José María Trigueros y Víctor Acebo se acabó el papel. Una corrida de toros mixta, un festejo sin caballos, diez novilladas con picadores, una de ellas mixta, y dos concursos de recortadores dan para mucho.

Pedro tiene contrato en Blanca para los próximos 3 años y en Calasparra cuenta con el apoyo de la afición, ayuntamiento y asociaciones taurinas, todo un aval para la próxima temporada. Que la suerte le siga acompañando.

Por Jesús Cano Melgarejo para El Muletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: