Después de tener que cancelar el pasado domingo su compromiso en Peñascosa al estar convaleciente del tremendo porrazo en el pecho que le pegó el sábado un toro de Alcurrucén en Consuegra y que le hizo pasar por el Hospital Virgen de la Arrixaca para hacerse un TAC y descartar males mayores, el torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” ha reaparecido este miércoles, 28 de septiembre, en el festival taurino que se ha celebrado en la localidad vallisoletana de Mayorga.
El del Barrio de Carmen ha paseado una oreja de un ejemplar de “Carreros” tras una faena en la que el torero ha sacado toda su ya conocida personalidad y valentía.
Junto a nuestro paisano han actuado Román, Fortes y el novillero José Antonio Valencia. El torero valenciano ha escuchado palas tras dos avisos, mientras que el malagueño Fortes ha paseado otra oreja tras una demostración de firmeza. El triunfador ha sido el venezolano José Antonio Valencia que ha cortado las dos orejas del último novillo de la tarde. José Antonio, que dio la cara con la de Saltillo en Calasparra, ha conquistado al publico vallisoletano por su frescura.
La plaza ha registrado tres cuartos de entrada.
@elmuletazo