«RAFAELILLO» IRÁ A POR SU SÉPTIMA PUERTA GRANDE CONSECUTIVA ESTE SÁBADO EN CONSUEGRA

Tras triunfar en la difícil corrida de toros de Victorino en la Feria e Murcia, donde dio otra lección de garra y pundonor, y conseguir su sexta Puerta Grande consecutiva en la temporada, el torero murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” afronta un final de temporada en el que tiene por delante el próximo sábado, 24 de septiembre, una corrida de toros en Consuegra y tres festivales taurinos (21, 25 y 28 de septiembre) en las localidades de La Puerta de Segura, Peñascosa y Mayorga.

El torero de Murcia intentará volver a salir por la Puerta Grande en Consuegra. Y es que lleva desde el 26 de agosto sin bajarse del triunfo, consiguiendo salir a hombros en Tomelloso, Linares, Daimiel, Cabra, Yepes y Murcia. En esta localidad de la provincia de Toledo actuará junto a Gómez del Pilar y Raúl Rivera ante toros de Alcurrucén y “El Cortijillo”, propiedad de la familia Lozano.

Esta corrida de toros podrá verse en directo y en abierto ya que las cámaras de la televisión autonómica de Castilla La Mancha, Castilla La Mancha Media, estarán presentes en el mismo a partir de las 17:30 horas.

Antes, mañana miércoles, 21 de septiembre, el torero de Murcia comparecerá en el festival que tendrá lugar en La Puerta de Segura (Jaén). El cartel lo componen la rejoneadora Rocío Arrogante, «Rafaelillo», Manuel Jesús «El Cid» y el novillero Bruno Aloi. Para la ocasión se lidiarán ejemplares de Martín Carrasco y Fernando Sampedro.

Al día siguiente del festejo de luces en Consuegra, el domingo 25 de septiembre, “Rafaelillo” actuará en Peñascosa, dentro de un festival taurino donde saltarán novillos de Castillo de Montizón (Samuel Flores) en el que también estarán presentes Sergio Serrano, Román, el rejoneador Curro Bedoya y el novillero de la escuela de Albacete, Pablo Villora.

El miércoles 28 de septiembre, el murciano también se vestirá de cortó para actuar en Mayorga. En este festival taurino, en el que se lidiarán novillos de “Carreros”, también trenzarán el paseíllo Fortes, Román y el novillero José Antonio Valencia.

@elmuletazo  

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: