VICTORINO MARTÍN VISITA EL CLUB TAURINO DE CEHEGÍN

El ganadero y presidente de la Fundación “Toro de Lidia” Victorino Martín García, ha visitado en la jornada de este lunes para una gestión empresarial.

Siendo conocedor de la visita, el Club Taurino de Cehegín invitó al ganadero para que visitase la sede de la entidad, diseñada por Nicolás de Maya y también la propia plaza de toros.

Además de un gran número de aficionados, al acto han asistido el alcalde de la localidad Jerónimo Moya Puerta, la Teniente de Alcalde Alicia Del Amor Galo, el artista Nicolás De Maya, el matador de toros “El Rubio”, los representantes de “Riscales Alimentación”  (Francisco, Juan Francisco y Antonio Abril Corbalán) y el ex Alcalde de Cehegín José Soria. El vicepresidente del Club Taurino y presidente de la Plaza de Toros de Cehegín Francisco Fernández Del Amor, ha ejercido de anfitrión.

Victorino Martín, que asistió acompañado por su hija, recibió un recuerdo de su paso por la sede y la confirmación de que la entidad había decidido otorgarle una Distinción Especial en la gala “Premios Morisco”, por su dilatada, ejemplar y exitosa trayectoria. Antes de marcharse del municipio, Victorino procedía a dejar huella para siempre de su paso por el Club Taurino de Cehegín procediendo a herrar la piel de toro con su hierro el de la A coronada.

El Muletazo Fuente: Club Taurino de Cehegín

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: