PACO UREÑA RECOGE LOS PREMIOS AL «TRIUNFADOR» Y «AL VALOR» DE LA FERIA TAURINA DE MURCIA 2019

Los diestros Paco Ureña y Luis Francisco Esplá han sido los protagonistas del acto celebrado este mediodía en unos abarrotados salones del Real Club Taurino de Murcia incluido en la programación de los Aperitivos Taurinos. El lorquino lo hacía en su condición de torero triunfador de la temporada y de la feria murciana de 2019, y el alicantino para presentar junto al periodista Salva Ferrer, la revista “Quites”.

Tras una breve charla en la que Ureña manifestó su felicidad por poder volver a hacer el paseíllo en Murcia en una temporada que está resultando dura y difícil para él, el de Lorca recibió los premios al “Triunfador” y “Al Valor” de la Feria de Murcia 2019. El primero de ellos, concedido por el ayuntamiento de Murcia, fue entregado por el presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés, por ausencia de representación de dicha entidad en el acto. Y el premio “Al Valor” que concede la Delegación del Gobierno de Murcia, fue entregado por su secretario general, Francisco Jiménez.

A continuación, se presentó en Murcia la revista “Quites”, publicada por la Diputación de Valencia y que dirige el periodista Salva Ferrer. Fue el propio Ferrer quien condujo el acto acompañado por el matador de toros Luis Francisco Esplá que es el alma máter de la publicación. Una revista de base taurina, pero con un variado y amplio fondo cultural y vanguardista, a la que el diestro alicantino en una disertación y reflexión sublime, calificó como “medicinal”.

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: