DUELO DE TRIUNFADORES ESTE VIERNES EN BILBAO

Alejandro Talavante será el sustituto de Andrés Roca Rey este viernes en la plaza de toros de Vista Alegre de Bilbao, después de que el diestro peruano fuese prendido de manera dramática en la tarde de ayer jueves por un toro de Victoriano del Río, produciéndole policontusiones múltiples que le impedirán hacer su segundo paseíllo en las Corridas Generales.

La Junta Administrativa de la plaza de toros de Vista Alegre suple la importante ausencia del diestro peruano con el único torero que ha conseguido en esta feria abrir la Puerta Grande del coso vasco. Junto a Talavante actuarán José Antonio Morante de la Puebla y el lorquino Paco Ureña, que vuelve a Bilbao tras hacer historia en 2019, al salir por la Puerta Grande cortando 4 orejas a una corrida de toros de Jandilla.

Por tanto, esta tarde se vivirá un duelo de triunfadores en Bilbao ante los toros salmantinos de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto.

El de Lorca tiene hoy una oportunidad perfecta para pegar el necesario golpe encima de la mesa y levantar una temporada que se le puso cuesta arriba desde el principio por el ninguneo de las empresas para contratarle. Paco hoy está en su sitio natural, en un cartel de relumbrón conseguido a golpe de triunfo. No tenemos ninguna duda de que intentará tapar las bocas de los que ya no tienen confianza en él y abrir las puertas de los despachos de las empresas que le han negado el pan y la sal. Que bonito sería verle de nuevo por la Puerta Grande para que cogiera la confianza y la moral suficiente para afrontar los muchos compromisos que tiene en el mes de septiembre, entre ellos en la feria de Murcia, el martes 13.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: