JUAN REVERTE DA LA ESPANTADA EN CEHEGÍN Y TAUROMAGÍA SERÁ LA QUE ORGANICE LA CORRIDA DE TOROS DEL DÍA DE SU PATRONA

La empresa Tauromagia que dirige José Muñoz de Maya quiere seguir sorprendiendo a la afición de la Región de Murcia. Paso a paso está dando eventos de importancia por diferentes plazas de nuestra comunidad, véase Mula y Caravaca, y en septiembre vuelve a la plaza donde inició todo, Cehegín.

Juan Reverte, que un principio estaba designado para dar los festejos de este año en la localidad, ha declinado dar toros en la festividad de la Virgen de las Maravillas, patrona de Cehegín, circunstancia que ha aprovechado el equipo de Tauromagia para organizar una corrida de toros cuyo cartel y composición revelará mañana martes, 16 de agosto, a las 13 horas, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Cehegín.

Todo parece indicar que el pilar fundamental del festejo será el torero local Antonio Puerta, que regresará a su plaza de toros después de la corrida de toros en la que participó en junio del pasado año y que supuso la vuelta a la normalidad de los festejos taurinos en la Región de Murcia tras la pandemia del coronavirus.

Junto al de Cehegín podrían hacer el paseíllo dos toreros que serían novedad en la Región de Murcia y que son del agrado de la afición que gusta del toreo del bueno.

Huele a cartelazo para aficionados.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: