«RAFAELILLO» CON LOS «VICTORINOS» EN EL 50 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE TOROS DE TOMELLOSO

Los toros de Victorino Martín se lidiarán por primera vez en Tomelloso en la corrida de toros de la Feria y Fiestas 2022. El evento, que tendrá lugar el viernes 26 de agosto a partir de las 19:00 horas, y coincidiendo con la celebración del 50 aniversario de la inauguración de la Plaza de Toros, contará con la presencia de los diestros Rafaelillo, Antonio Ferrera y Curro Díaz. Se da la circunstancia de que unos días más tarde, Rafaelillo y Ferrera volverán a torear juntos los toros de la A coronada, concretamente el 17 de septiembre, en la plaza de toros de Murcia.

Además, el sábado 27 de agosto habrá una corrida de rejones con Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Manuel Munera y Guillermo Hermoso de Mendoza y toros de Romao Tenorio

El cartel de esta feria taurina ha sido presentado este viernes por el concejal de Festejos, Raúl Zatón, el presidente de la Peña Taurina de Tomelloso, Luis Antonio Perales; el ganadero, Victorino Martín y Gregorio de Jesús, director de la empresa Bous al Carrer, organizadora de los dos festejos.

@elmuletazo

Un comentario sobre “«RAFAELILLO» CON LOS «VICTORINOS» EN EL 50 ANIVERSARIO DE LA PLAZA DE TOROS DE TOMELLOSO

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: