El Club Taurino de Calasparra con el fin de promocionar, difundir y fomentar la afición taurina entre los más jóvenes, ha puesto a disposición de estos un total de 200 entradas para la novillada de la Feria Taurina del Arroz 2022 a celebrar el lunes 5 septiembre en la que intervendrán El Chorlo, Cristian Pérez y José A. Valencia ante novillos de Saltillo.
Esta iniciativa está enmarcada dentro de la subvención que el Club Taurino de Calasparra obtuvo a través de convocatoria de la Dirección General de Administración Local dependiente de la Consejería de Presidencia, Turismo, Cultura y Deportes de la CARM.
Podrán beneficiarse de esta actividad, los jóvenes con edades comprendidas entre los 6 hasta los 20 años, quedando excluidos los familiares directos de la Directiva del Club Taurino de Calasparra.
La entrada será nominativa y únicamente podrá adquirirse una entrada por persona.
100 entradas estarán disponibles para su reserva en el mail ctaurinocalasparra@gmail.com indicando nombre, NIF , fecha de nacimiento y teléfono de contacto; las otras 100 entradas se entregarán en el Local Social de Club Taurino de Calasparra, sito en calle Sovocos, 5 de Calasparra, según los horarios indicados y por riguroso orden de llegada.
El plazo para las reservas vía mail será del 8 de agosto a las 12 de la noche hasta el viernes 26 de agosto a las 12 de noche, mientras que la reserva presencial se producirá el lunes 29 de Agosto a las 19:00 horas en el Local Social del Club Taurino de Calasparra.
@elmuletazo