Todos queremos que Paco Ureña vuelva a la senda del triunfo. Es evidente que esta temporada 2022 no está saliendo ni como él pretendía, ni como todos los aficionados esperábamos.
El torero de Lorca necesita volver a encontrarse y la afición volver a emocionarse con ese toreo puro tan particular. En agosto le llegan citas importantes, pero hay una fecha marcada en rojo. El viernes 26 en Bilbao, plaza donde cortó cuatro orejas en su última comparecencia. Con todos los focos puestos en la plaza de primerísima categoría, con la tele en directo, es el día clave para que coja de nuevo el timón de su carrera, tanto en los ruedos como fuera, para decir que no está acabado, que lo suyo no es suflé, que Ureña va a dar mucho de que hablar y que el año que viene las empresas tendrán que tratarlo bien desde el principio.
Ese día junto a Morante de la Puebla y Andrés Roca Rey estoqueará toros de Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto. Reses que ya están reseñadas en el campo esperando a que el murciano las lidie igual que a los Jandilla de la tarde histórica de hace 3 años.








@elmuletazo