La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” será la encargada de conceder los premios de la corrida mixta en formato concurso de ganaderías que tendrá lugar el sábado 30 de julio en la plaza de toros municipal instalada junto al campo de fútbol de la Villa del Arroz.
Este festejo taurino, que será el primero que se celebre en Calasparra después del obligado parón por la pandemia del coronavirus, está compuesto por el rejoneador Andy Cartagena y los matadores de toros David Fandila “El Fandi» y Filiberto. El ganado pertenecerá a las vacadas de Pallarés, Fuente Ymbro, Albarreal y “Espartaco”, mientras que los toros para rejones serán de Benítez Cubero.
La entidad que preside Juan Carlos Marín distinguirá al mejor Toro de los lidiados a pie, al mejor Picador y al mejor Lidiador de la tarde.
Al día siguiente, domingo 31 de julio, se celebrará la novillada sin picadores “Trofeo Espiga de Plata” en la que los novilleros Angelín, Samuel Navalón, García Palacios, Iván Rejas y Enrique Herreros se las verán antes erales de Martín Campos.

@elmuletazo