CLUB TAURINO DE CALASPARRA: «¡ES HORA DE PRESUMIR DE LO NUESTRO!»

Tras dos años de parón por los problemas que trajo consigo la pandemia del coronavirus, los toros vuelven con fuerza a Calasparra. Primero con la mini feria de Los Santos en julio y más adelante, en los primeros días de septiembre, con el buque insignia de la Villa, su feria de novilladas. Con un plantel ganadero de auténtico lujo, este serial pondrá de nuevo en el mapa a la catedral del toro de la Región de Murcia.

Consciente de todo ello, sobre todo de la importancia de revitalizar este magnífico serial al que acuden aficionados españoles, pero también de todas partes del panorama taurino internacional, el Club Taurino de Calasparra, con su presidente Francisco José Núñez a la cabeza, preparara una interesante programación de actividades y eventos para que la Calasparra Taurina luzca y brille como nunca.

El Club Taurino de Calasparra quiere empezar por los más básico, que no es otra cosa que todo aquel aficionado de Calasparra, y de fuera de sus fronteras, presuma de ser fiel a la mejor feria de novilladas de España y a la vez que la promocione por todos los sitios donde vaya. La entidad quiere que los aficionados se conviertan en apóstoles de la Feria Taurina del Arroz, por eso, ha puesto a disposición de todos una serie de pulseras y llaveros con los hierros de las seis ganaderías que correrán por las calles y se lidiarán en la plaza del 3 al 8 de septiembre: Miura, Saltillo, Prieto de la Cal, Fuente Ymbro, Barcial y Ganadería de Pincha.

Las pulseras y los llaveros se pueden adquirir en la sede del Club Taurino de Calasparra, a través de las redes sociales del Club y en el teléfono 656530543 por un módico precio de 2€ la pulsera y 3€ el llavero.

Además, en breve, el Club irá dando a conocer las actividades con las que celebrarán la vuelta de los toros a Calasparra. Como decía el eslogan de una mítica marca de moda taurina: ¡Es hora de presumir de lo nuestro!

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: