BLANCA PRESENTA SU II CERTAMEN DE NOVILLADAS EL PRÓXIMO VIERNES EN MURCIA

El Ayuntamiento de Blanca y la empresa Chipé Producciones, que dirige Pedro Pérez ‘Chicote’, presentarán el próximo viernes, día 10 de junio, a las 12.30 horas, el cartel y las combinaciones del II Certamen de Novilladas que se celebrará en agosto en esta localidad murciana.

El acto se desarrollará en el Museo Arqueológico de Murcia con presencia de representantes del Ayuntamiento y del empresario Pedro Pérez ‘Chicote’, que será el encargado de explicar las directrices de este certamen de jóvenes promesas que vuelve por segundo año consecutivo a este pueblo de gran tradición taurina.

Como ya sucediera en 2021, el certamen de novilladas constará de tres festejos, dos de ellos en modo semifinal y uno que servirá como final del certamen. En cada uno de los festejos clasificatorios se encuadrarán dos novilleros que se enfrentarán en mano a mano, en la lidia de cuatro reses. El triunfador de cada semifinal estará presente en la final, en donde también se lidiarán cuatro novillos.

Como ya adelantamos, las ganaderías elegidas para este serial serán las de “Los Maños”, “Espartaco” y “Pincha”, ganadería navarra que fue la triunfadora de la edición anterior.

Se da por segura la presencia de novilleros con picadores de la Región de Murcia.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: