TOMÁS CAMPUZANO ANIMA A LA MURCIA TAURINA A QUE ASISTA A LA NOVILLADA DE MULA

El matador de toros sevillano Tomás Campuzano, que forma parte de la empresa organizadora de la novillada con picadores que tendrá lugar en la plaza de toros de Mula el próximo sábado 11 de junio a las 19 horas, ha querido animar mediante un vídeo a la afición murciana para que asista al festejo en el que están acartelados los novilleros  murcianos Cristóbal Ramos “Parrita” y Víctor Acebo, junto a ‘El Chorlo’ de Llerena (Badajoz), Rafael Reyes de Córdoba, Ángel Bustos de Madrid y ‘El Melli’ de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Tomás incide en que: “es necesario apoyar a los novilleros, ellos son el futuro de la fiesta”.

Recordamos que esta novillada tuvo que aplazarse después del grave episodio de lluvias que sufrió Mula a principios del mes de mayo.

El cartel no ha sufrido ninguna variación. Las entradas pueden adquirirse en Restaurante Casa Cristo, Barra de Pedro, Ventorillo El Niño de Mula y Cervecería Bar Xantiamen. Los precios se establecen en: barrera numerada 35 euros; segunda fila de barrera numerada 30 euros; tendido general sin numerar 20 euros; peñas y jubilados 15 euros; niños de 12 a 16 años 10 euros; y niños acompañados gratis hasta 12 años.

La Plaza de Toros de Mula acogerá, hasta finales de este 2022, dos espectáculos taurinos además del previsto para el próximo sábado. Se prevé que para el mes de septiembre se de un espectáculo cómico taurino y una corrida de toros que pretende captar la atención de todos los aficionados.

Además, dado el carácter de espacio de celebración de eventos diversos con el que se pone en marcha la plaza, el próximo septiembre llegarán hasta Mula un Tributo al espectáculo de El Rey León y otro Tributo a Mecano y la década de los 80.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: