Jesús Banegas se encuentra totalmente recuperado de la operación a la fue sometido el pasado día, 23 de abril, en el Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza.
El joven recortador blanqueño se fracturó unos días antes la muñeca izquierda durante una suelta de reses bravas en la pedanía moratallera de Otos.
Tras este desafortunado parón, Banegas comienza a sumar fechas a su agenda personal. El próximo día, 25 de junio, actuará en la pedanía lorquina de La Hoya (esta fecha está todavía por confirmar). Al día siguiente viajará hasta Madrid para participar en II Campeonato Sierra de Guadarrama – Cercedilla. A estos dos compromisos hay que sumar varias fechas más que están prácticamente cerradas.
Informa: Rafael Molina Cano.