CAMBIOS EN EL ELENCO DE NOVILLEROS DEL I BOLSÍN TAURINO DE TORRE PACHECO

El elenco de novilleros que participarán en el I Bolsín Taurino del Club Taurino de Torre Pacheco ha sufrido una variación.

El novillero murciano Jorge Infer, que fue incluido en un principio en este fabuloso proyecto que trata de revitalizar el futuro de la fiesta de los toros en la Región de Murcia, causa baja por motivos personales.

En su lugar, la organización ha decidido que sea Rafael López “El Relente”, de Lorquí, que milita en la escuela taurina de Alicante, el que ocupe la vacante que ha quedado libre.

Por tanto, en el I Bolsín Taurino de Torre Pacheco, que se celebrará el sábado 5 de Marzo en la Finca Casa Grande, sitiada en la pedanía de El Jimenado (Murcia), participarán los murcianos:

Víctor Acebo, de Torre Pacheco (Murcia), Escuela taurina de Almería.

José Ángel Noguera “Angelín”, de Beniel (Murcia), de la Escuela taurina de Alicante.

Álvaro Ruíz, de La Ñora (Murcia), Escuela-curso taurino de Antonio Puerta.

Alejandro Fernández, de Cieza (Murcia).

Rafael López “El Relente”, de Lorquí (Murcia), de la Escuela de Alicante.

El certamen lo completan cinco nombres destacados de otras escuelas taurinas españolas:

Carla Otero, de la Escuela taurina de Guadalajara. (Finalista del “Zapato de Plata” de Arnedo).

Manuel Caballero, de la Escuela taurina de Albacete. (Hijo del matador albaceteño del mismo nombre y que ya tiene fijado su debut con caballos en la corrida de toros de ASPRONA de la capital manchega)

Ángel Delgado, de la Escuela taurina de Úbeda.

Miguel Serrano, de Toledo.

Nek Romero, de Algemesí, de la Escuela taurina de Valencia.

El Club Taurino de Torre Pacheco abrió hace unos días el plazo de reservas y adquisición de invitaciones para este evento que cuenta con la colaboración del Gobierno de la Región de Murcia.

Dichas invitaciones se pueden adquirir por 10 €, un precio simbólico que ayudará a la entidad murciana a sufragar el coste de un proyecto que ha llenado de esperanza a las jóvenes promesas de nuestra tierra y de ilusión a los aficionados que anhelaban proyectos enfocados al futuro de la tauromaquia, como este que ha organizado el Club Taurino que preside Mateo Inglés. Además, los niños menores de 16 años podrán asistir gratuitamente al evento, siempre que vayan a acompañados de un adulto. Las reservas se pueden gestionar a través del teléfono 609623312.

El “I Bolsín Taurino de Torre Pacheco” se celebrará en doble jornada. Una matinal, que comenzará a las 10:30 de la mañana, donde los 10 novilleros elegidos participarán en un tentadero clasificatorio antes 5 vacas de la ganadería de los Hermanos Collado Ruiz.

Una vez finalizado el tentadero, y tras una pausa para que los aficionados puedan reponer fuerzas en el servicio de restauración habilitado en la misma finca, se retomará el Bolsín sobre las 16:30 horas con la puesta en marcha de su Gran Final. En la misma, los 4 mejores novilleros del tentadero matinal se enfrentarán a 4 novillos de la ganadería de “El Cotillo”.

Tras su finalización, el Club Taurino de Torre Pacheco entregará trofeos a los triunfadores del Bolsín.

@elmuletazo

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: