JOSÉ MUÑOZ DE MAYA, GERENTE DE TAUROMAGIA: «MAÑANA PODREMOS DISFRUTAR DE UNA BUENA TARDE DE TOROS EN MULA»

Antonio Puerta y Filiberto son buenos amigos, eso nadie lo duda. Se respetan dentro y fuera de los ruedos y cuando tienen la oportunidad se piropean mutuamente. Mañana domingo, 31 de octubre, se verán las caras en la inauguración de la plaza de toros de Mula, una cita que ha levantado mucha expectación entre los aficionados. La ocasión lo merece.

José Muñoz de Maya, empresario del festejo tiene muy buenas sensaciones para la tarde: «Podremos disfrutar de una buena tarde de toros. Hemos reseñado un lote con el hierro de Guadalmena con hechuras para embestir, tengo la sensación de que va a ser un espectáculo muy bonito para todos».

El empresario confía en la confección del cartel y espera que la gente se anime para presenciar la buena nueva de la inauguración de una plaza de toros en nuestra Región: «La corrida tiene todos los alicientes para asistir, dos toreros de la tierra y un novillero que apunta muy buenas condiciones. Un cartel atractivo para el aficionado».

La plaza portátil de Mula reúne todas las condiciones de seguridad y quedará instalada de forma permanente para la celebración de todo tipo de eventos.

Las predicciones meteorológicas para el mañana dan buen tiempo en la ciudad de Mula, con nubes y claros, y una temperatura que oscilará entre los 26 a los 21 grados a la hora del festejo.

Por Jesús Cano Melgarejo