DOLORES DE PACHECO ACOGERÁ EL 7 DE NOVIEMBRE EL «I CONCURSO DE RECORTADORES DEL CAMPO DE CARTAGENA»

Además del festejo de rejones que tendrá lugar este domingo 31 de Octubre, a las 16:45 horas, en donde se lidiarán toros de Fermín Bohórquez con la participación de Cuauhtémoc Ayala, Rocío Arrogante y el caballero murciano Felipe Alcaraz; la pedanía de Dolores de Pacheco celebrará el domingo 7 de Noviembre un concurso de recortadores.

El empresario lorquino Ángel Gris ha cerrado este acontecimiento en donde participarán un buen grupo de recortadores de la Región de Murcia.

En el “I Concurso de Recortadores del Campo de Cartagena” tomarán parte Fran Sánchez (Dolores de Pacheco), Jesús Banegas (Blanca), Pablo Clavijo (Rabassa- Alicante), Carlos Rives (Alicante), Jesús Bautista (Moratalla), Mario García (Moratalla), José Francisco Argudo (Cieza), Kiko Zafra (Canara) y José Sáez (Cehegín); ante 4 novillos de una ganadería aún por designar.

La entrada general para el festejo tendrá un coste de 12€, existiendo un precio especial para localidades para niños de entre 6 a 12 años de 6€. Los niños hasta 5 años accederán gratuitamente al festejo siempre que vayan acompañados de un adulto.

@elmuletazo