“EL QUITE DE CALASPARRA” VIAJA AL CAMPO BRAVO SEVILLANO EN EL PUENTE DE DICIEMBRE

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje al campo bravo para los días 4, 5, 6, 7 y 8 del mes de diciembre.

Este año la entidad que dirige Juan Carlos Marín se dirigirá hasta Sevilla, donde además de embriagarse de las bondades de la capital hispalense, se podrá visitar las ganaderías de Dolores Aguirre, Isaías y Tulio Vázquez y Miura.  

Además, también conocerán las instalaciones de la Real Venta de Antequera, actual sede de la Escuela Taurina de Sevilla y antiguamente el lugar donde se quedaban las corridas de toros antes de ser lidiadas en la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El precio del viaje es de 370 Euros en habitación doble,  incluyendo alojamiento y desayuno de las cuatro noches en el Hotel Sevilla Congresos ****, todas las comidas de los cinco días, entrada visita Venta de Antequera, entrada a las ganaderías y el viaje en autobús.

La salida hacia Sevilla tendrá lugar el sábado 4 de Diciembre a las 06:30 horas, desde la Fuente del Secano de Calasparra, y la vuelta se realizará el miércoles 8 por la tarde.

Las reservas se pueden hacer en el teléfono 699 997 212.

@elmuletazo