APLAZADO “SINE DIE” EL FESTEJO DE RECORTADORES DE ESTE SÁBADO EN CEHEGÍN

El espectáculo de recortes anunciado en Cehegín para el próximo 18 de septiembre ha quedado aplazado.

La empresa Reyma Taurino S.L. ha tomado esta decisión a la espera de que se definan las posibilidades reales de situar a los espectadores sin el metro y medio de distancia social, ya que con esa medida se hace imposible que el evento sea viable.

La corrida de toros que se celebró el pasado día 14 ya generó un importante quebradero de cabeza a la organización, llegando incluso a producirse enfrentamientos ante la incomprensión de algunos aficionados de la necesidad de mantener filas y asientos de por medio por la obligación de cumplir con la normativa, culpando en muchas ocasiones el aficionado a la empresa de por qué no se podía sentar en su localidad habitual por haberse bloqueado y no estar a la venta.

Por responsabilidad, y ante otras situaciones que se han generado en este mismo ejercicio en otras localidades de la Región en espectáculos de la misma naturaleza que el del anunciado en Cehegín para el día 18, Reyma Taurino S.L. ha decidido aplazar sin fecha la celebración del festejo de recortes, en tanto en cuanto no cambie el protocolo que regula los espectáculos taurinos, con más o menos porcentaje, pero sin el metro y medio de distancia social. 

Aquellas personas que hayan obtenido su entrada para esa fecha, la pueden conservar para el siguiente evento o ponerse en contacto en los teléfonos 968 44 35 66 y 675 82 55 72 para su devolución inmediata por el mismo medio que obtuviesen dicha localidad.

La empresa de Juan Reverte espera a que se resuelva esta situación por el bien de la fiesta y de todos en general.

@elmuletazo