PRESENTADA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REVISTA “LA PRENSA EN 7 TARDES”

La revista “La Prensa en 7 tardes” que edita el Colegio oficial de Periodistas de la Región de Murcia, ha sido presentada este mediodía en los salones del Real Club Taurino de Murcia. El acto ha sido conducido por el director de la publicación, Juan Antonio de Heras, quien ha desmenuzado los contenidos de la revista y ha puntualizando que en el editorial que abre la misma, se explican los motivos por los que se ha decidido dar luz a la revista a pesar de la suspensión de la feria taurina.

La revista, cuya portada ilustra una escultura de Mariano González Beltrán, contiene numerosos artículos firmados por distintos colaboradores, con temáticas tan variadas como la propia Feria Taurina 2021; el 40 aniversario de alternativa de Pepín Jiménez; el 25 aniversario de alternativa de Rafaelillo; o un homenaje al fotógrafo taurino Canito, entre otras.

El acto ha contado con la presencia e intervención del Decano del Colegio Periodistas, Arturo Andreu; del escultor Mariano González Beltrán; del Teniente de Alcalde y Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Murcia, Pedro García Rex; del Secretario General de Presidencia, Juan Antonio Lorca; del Presidente del Real Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés; y del Presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.

La revista se puede adquirir en formato papel en la sede del Colegio Oficial de Periodistas de Murcia, y en formato digital en el siguiente enlace:

@elmuletazo