“EL QUITE DE CALASPARRA” VIAJA A VILLASECA DE LA SAGRA

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado un viaje a Villaseca de la Sagra (Toledo) para ver una novillada del prestigioso certamen de novilladas Alfarero de Oro.

En la mencionada novillada del sábado 11 de septiembre, se lidiarán reses de la ganadería de MONTEVIEJO (procedencia Vega-Villar), propiedad de D. Victorino Martín. Los novilleros encargados de lidiar esta novillada serán; Jesús Díez “El Chorlo”,  Carlos Olsina y Francisco Montero. 

El viaje tendrá lugar durante el fin de semana del 11 y 12 de septiembre.

El precio de este viaje para los socios es de 90 EUROS, incluyendo alojamiento y desayuno en el Hotel Hidalgo**** de Esquivias (Toledo), viaje en autobús y entrada a la novillada. El precio de los NO socios es de 100 EUROS.

La salida tendrá lugar el sábado 11 de septiembre a las 07:30 horas desde la Fuente del Secano de Calasparra. Para la jornada del domingo 12 de septiembre se visitará la localidad de Aranjuez, y por la tarde se regresará a Calasparra.

Para conocer más información del viaje y realizar las reservas tendrán que ponerse en contacto con la asociación a través del teléfono 699 997 212 (Juan Carlos).

@elmuletazo