FRAN FERRER SIGUE SU PREPARACIÓN EN EL CAMPO CONFIADO EN QUE PRONTO LE LLEGARÁ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VESTIRSE DE LUCES

El novillero con picadores de Zeneta, Fran Ferrer, sigue con su preparación en el campo. El murciano está esperanzado en poder torear de luces está temporada, y aunque los contratos todavía no llegan, quiere estar preparado por si pronto la oportunidad llama a su puerta.

El pasado jueves tentó en la ganadería madrileña de Belén y Blanca Ortega, que cría en sus cercados animales de dos encastes diferentes, Domecq y Santa Coloma.

El ganado jugado en el tentadero resultó tremendamente interesante, aunque con diferentes características, y permitió a Ferrer mostrar su personalidad y el momento artístico en que se encuentra.

Junto a él estuvieron en la jornada campera los también novilleros que actuarán en el Circuito de Madrid de la liga nacional de novilladas el próximo domingo día 4 de julio en Cercedilla, precisamente con novillos de ésta ganadería, José Miguel Arellano y Jesús García. Además, el también novillero Miguel Losana participó en la tienta dejando excelentes sensaciones ante una extraordinaria vaca de origen Santa Coloma.

Fran Ferrer viajó hasta Madrid junto al torero murciano Luis Sánchez “Guerrita”, que está ayudando al apoderado del novillero, Joaquín López Ríos, que pasa por un momento delicado de salud.

@elmuletazo