EL MURCIANO “ANGELÍN” EN LA I CONVIVENCIA ORGANIZADA POR LAS ESCUELAS TAURINAS DE ALICANTE, VALENCIA, GUADALAJARA, HUESCA Y ZARAGOZA

El novillero murciano José Ángel Noguera “Angelín”, perteneciente a la Escuela Taurina de Alicante, participará en la I Convivencia de Escuelas Taurinas organizada por las instituciones educativas taurinas de Alicante, Guadalajara, Valencia, Zaragoza y Huesca.

Esta convivencia consiste en la realización de cinco tentaderos en diferentes ganaderías con la participación en cada uno de ellos de un alumno de las escuelas taurinas participantes.

Una vez celebrados, el mejor alumno de cada escuela entrará en una final con erales de la ganadería de Valtaja, que se desarrollará en una plaza de toros a determinar.

Los tentaderos tendrán lugar los sábados 27 de marzo y 3, 10, 17 y 24 de abril en las ganaderías de Sandra Sopeña, Daniel Ramos, Hermanos Ozcoz y Hermanos Marcén.

“Angelín” tomará parte en el del 10 de abril en la ganadería de Daniel Ramos. El de la escuela de Alicante estará acompañado ese día por Álvaro Cerezos (E.T. Valencia), Ruiz de la Hermosa (E.T. Guadalajara), David Sejas (E.T. Oscense) y Roberto Martín (E.T. Mar de Nubes).

Los demás tentaderos quedan de la siguiente manera:

En la Ganadería Sandra Sopeña. Cristian Expósito (Alicante), Marco Polope (Valencia), Carla Otero (Guadalajara), Ignacio Bone (Huesca) y Fran Fernando (Zaragoza).

En la Ganadería de Daniel Ramos. Borja Escudero (Alicante), Bruno Gimeno (Valencia), Alejandro Casado (Guadalajara), Miguel Porta (Huesca) y Aarón Palacio (Zaragoza).

En la Ganadería de Hermanos Ozcoz. Abraham Segura (Alicante), Daniel Artazos (Valencia), Cíd de María (Guadalajara). Jorge Mallén (Huesca) y Marta Borao (Zaragoza).

En la Ganadería de Hermanos Marcén. Kevin Alcolado (Alicante), Simón Andreu (Valencia), Saíl Mialdea “Jaro” (Guadalajara), Bryan Bautista (Huesca) y Nabil Essaouari “El Moro” (Zaragoza).

@elmuletazo