EMILIO SERNA SE PREPARA EN LA GANADERÍA PERUANA DE SAN PEDRO – SALAMANCA

El torero murciano Emilio Serna continúa preparándose en Perú para afrontar la temporada taurina 2021. El de Torres de Cotillas no para de acudir a tentaderos de ganaderías de prestigio de aquel país confiado en que pronto la fiesta de los toros se reactivará. De momento, Serna ya tiene un contrato para esta temporada. Será en la gira de la reconstrucción de la tauromaquia en Ecuador, donde tomará parte en una de las corridas de toros que se organicen en este proyecto que tiene como fin devolver el espectáculo a los pueblos ecuatorianos con tradición taurina.

Además, su apoderado, Rui Gato Rodrigues, trabaja para que en este 2021 el murciano haga de nuevo el paseíllo en plazas de la península ibérica, sin perder de vista la temporada taurina peruana donde Emilio es un imprescindible en los carteles.

Los pasados días el murciano afincado en Perú tentó en la ganadería de San Pedro – Salamanca situada en el Balneario de Asia (Cañete – Lima). Esta ganadería, propiedad de Orlando Sánchez Paredes, es la de más extensión de la cabaña brava peruana y tiene procedencia española, con sangres de Torrestrella y Jandilla.

Serna pudo disfrutar de las buenas embestidas de las vacas, dejando buen toreo y detalles que se perciben en las imágenes que les ofrecemos a continuación:

 @elmuletazo