CUARTO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE NUESTRO FUNDADOR Y MAESTRO ANTONIO GONZÁLEZ BARNÉS

Aquel 21 de octubre de 2016 el equipo de El Muletazo se reunía para fallar los premios anuales que este diario digital concedía. Tras terminar de cenar y consensuar los ganadores, su corazón dejó de latir entre nuestras manos que trataban de impedirlo agarrándole a la vida.  

Aunque sin la calidad de su pluma, ni su talento, ni su inigualable capacidad de trabajo, El Muletazo permanece vivo. El recuerdo, el estímulo y el espíritu de Antonio González Barnés, está cada día presente entre nosotros y es la gasolina que nos ayuda a seguir adelante.

En este cuarto aniversario de su fallecimiento, queremos recordar a nuestro fundador con unas palabras de su hija, la periodista Alba González Sojo:

Cuatro años han pasado desde que el hombre de mi vida dejara este mundo…luchó como una fiera siempre, no solo por superar las cornadas de la enfermedad, también por alcanzar sus metas y sueños…

Él llenaba de ilusión todos los proyectos que emprendía. Nunca lo vi rendirse. Sí, vivir de forma apasionada y desvivirse por lo que consideraba justo.

Una vida repleta de éxitos personales y profesionales…¡Qué suerte tenerte como padre y maestro!

Cerró los ojos pegado a la muralla de la ciudad y bajo la sombra de la catedral y es que él era Murcia por los cuatro costaos…

¡Ay papá! ¡Qué de cosas tuyas veo en Manuel! Su genio, sus rizos, sus posturas…¡Nos ha devuelto la sonrisa más sincera!

Sigue cuidando de nosotras ahí arriba. Nosotras te tenemos presente cada día.

¡Te quiero!

Alba González Sojo

ElMuletazo.com